AMOR & YIN YANG

Amor, Yin Yang, Beso

El amor es la gran fuerza. La causa, el motivo y el fin. Energía poderosa que arrasa, la llama que arde, la música que empieza a sonar. El #amor es el origen, la esencia. La clave, cuan sol en el pentagrama. Es vibración. Y lo que no es amor, es miedo. 
Así son las dos frecuencias vitales: 
Positiva/Negativa, Masculina/Femenina, que se complementan, dando origen con esta dualidad a todo* lo demás.

{*Todo=Alegrías, tristezas, complejos, pasiones; envidias, celos, rencor. Perdonar. Escuchar. Reír. La desconfianza, hacia tí mismo o a los demás. Sentirte mejor o inferior que el resto. Resistirse al cambio. Llorar. Decir. Callar. Tener paciencia, hacer un favor, vengarse, hacer daño o dar una caricia. Comenzar un camino. Confiar. Besar...}
Basta pararse un momento, respirar y sentir el latir de nuestro corazón, para saber cuál de las dos energías es la que motiva aquello que nos identifica o define en una situación.

Esa emoción, el pensamiento, la conducta o la acción que experimentamos nace de una decisión (consciente, inconsciente o venida del subconsciente) y sólo cuando nos hacemos responsables de ello, podemos quitar la venda que tapa nuestros ojos y mirarnos al espejo con verdadera y total #sinceridad.
Ver más allá del propio disfraz, de esa imagen distorsionada de nosotros mismos. Derribar el muro, invisible y denso, llegando al origen de tu elección: ¿La causa raíz es miedo o es amor?

La mente es como un laberinto; busca lógica y a la vez engaña, le gusta lo fácil y lo obvio le satisface. 
"No creas todo lo que piensas"

~Amor y Miedo~
Ambas #energías se encuentran en todo y en todos. Una estará presente en mayor cantidad que la otra, pero siempre estará conteniendo una pequeña parte de su opuesto necesario.
El secreto está en conseguir el #equilibrio entre ellas: como en un instrumento musical, afinarlo hasta captar esa melodía, dulce y sublime, que encaja cada pieza de nuestra alma. 
Afinarlo... tanto como sea necesario. Crecer, tanto como aprendamos. Sea en compañía o en soledad.

#Armonía que sintoniza la realidad. #Magia que materializa los sueños. El amor nos enfrenta a nosotros mismos y nos reta con fuerza, para elevarnos hasta las estrellas... o reducirnos a cenizas, para renacer.
__________________________
Estrella Nicolás Illustration
#illustration #painting #canvas #love #yinyang #ilustración#pintura #lienzo #amor #pareja 💝

Con la tecnología de Blogger.